Desde temprana hora, unas cinco personas se encuentran formadas en la entrada del Palacio de Bellas Artes en espera de un posible homenaje al cantante Juan Gabriel, fallecido la maña del domingo en Los Angeles, California.
Aunque aún no se ha confirmado de manera oficial la realización de un homenaje al cantautor, desde las 6:30 horas había unas cinco personas formadas a la entrada del Palacio de Bellas Artes.
A la entrada del recinto cultural se aprecia una fotografía del cantante con una cruz hecha de flores y algunas veladoras.
El secretario de Cultura federal, Rafael Tovar y de Teresa, dijo, desde que se informó de la muerte del cantante, que por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, el Palacio de Bellas Artes está abierto para rendir un homenaje al cantante, si su familia así lo dispone.
SSP-CDMX realiza operativo de seguridad
A pesar de que se desconoce el paradero de los restos del cantautor Juan Gabriel, continúan arribando al Palacio de las Bellas Artes decenas de personas con la esperanza de despedirse de quien es considerado uno de los máximos representantes de la música popular mexicana.
Para resguardar el orden en el lugar, la Secretaría de Seguridad Pública aplica un dispositivo de seguridad y vialidad en las inmediaciones del máximo recinto cultural de México.
En la red social Twitter, la policía capitalina dio el aviso: “#SSPCDMX establece dispositivo de seguridad y vialidad en Palacio de Bellas Artes, por el arribo de fans”.
Fuente: El Universal/MVS