Kenia gana por primera vez el maratón olímpico femenil

por Gema Hernández
0 comentarios
kenia maraton

La keniana Jemima Sumgong se llevó el oro olímpico en el maratón de mujeres en los Juegos de Río el domingo, al cruzar la meta después de dos horas, 24:04 minutos de carrera.

El segundo lugar fue para Eunice Kirwa, de Bahrein, que llegó nueve segundos detrás. El bronce se lo llevó la etíope Mare Dibaba con un tiempo de dos horas, 24:30 minutos.

Fuente: Excélsior

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario