El coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez en torno a la nota del periódico The Guardian, donde afirma que “El hogar de la Primera Dama de México en Florida, es propiedad de un contratista potencial del Gobierno”, es falsa y a todas luces dolosa.
Mediante un mensaje en la red social Twitter, el también vocero del Gobierno Federal explicó que es falso que el departamento referido sea el “hogar” de la señora Rivera en Florida. Puntualizó que ella misma hizo público que en 2005 adquirió una propiedad, distinta a la que refiere la nota, en el mismo edificio.
Refiere que en la nota se afirma que el señor Ricardo Pierdant es un contratista “potencial” del Gobierno, sin ofrecer un solo dato, documento, o declaración que lo sustente. Es una especulación a todas luces dolosa.
Eduardo Sánchez lamentó que The Guardian oriente a sus reporteros a predecir el futuro, más que a confirmar la veracidad de su información. El señor Ricardo Pierdant no ha celebrado contratos con el Gobierno de la República y tampoco participa en algún proceso en curso.
Fuente: MVS
4 comentarios
Lo que no menciona este burócrata despreciable, es que el impuesto predial de los dls departamentos, los paga la misma empresa
De quién es esa Empresa, por que paga el predial de la esposa de EP.N.
Aprovecho, el SAT , HA negado reiteradamente, dar y probar con documentos el pago de impuestos de Angélica Rivera derivados del. SUPUESTO PAGO que Televisa le hizo y con el que estaba pagando la Casa Blanca, se lo pidió por escrito el contador Perez de A ha y el SAT se niega a proporcionar el dato
Bien
reflexión, ahora resulta que ni los miembros del congreso sabían que habían aprobado incrementos de acuerdo al mercado en el precio de la gasolina; los comentaristas de los medios repitieron la ignorancia de los congresistas y partidos políticos, ya que cualquier chisme lo repiten como ciertos, como el caso de la Sra. Angélica Rivera, solo los verdaderos «periodistas», investigan, antes de «opinar», deberían investigar, quien lo dice, en que medio y cual es su finalidad, ya que, demuestran el nivel de comunicadores que tienen.
Y que esperan para una demanda por difamación ?
Otra más, y cuántas faltarán, estamos al pendiente. El gobierno de la corrupción y la impunidad, además de la mentira.