Finalmente a la Cenicienta del torneo la carroza convirtió en calabaza pero nos robó en corazón.
El anfitrión se enfrenta a la sorpresa del torneo. Francia se ve la cara con Islandia en el último duelo de Cuartos de Final en esta Euro 2016.
Los galos han mostrado buen futbol, pero la consistencia ha sido su problema. Mientras, los del noroeste del viejo continente han mostrado que además de corazón, tienen talento y serán un rival difícil de vencer. Francia es favorita por historia, pero los islandeses seguro querrán seguir con el sueño.
Comenzó el partido y el dominio galo fue evidente, en los primeros 20 minutos anotaron dos goles gracias a Olivier Giroud y Paul Pogba. Primero, al 12′ el delantero del Arsenal aprovechó la asistencia de Matuidi y definió de túnel. Después, el medio de la Juventus nos regaló un cabezazo lleno de potencia en un tiro de esquina y marcar un gol que le quita mucha presión.
La dinámica siguió y el medio tiempo llegó con cuatro goles en contra para los islandeses. El tercero fue un gran disparo de Dimitri Payet y el cuarto una definición excelsa de Antoine Griezmann.
Inició la segunda mitad y los islandeses consiguieron poner el gol de la honra gracias a Kolbeinn Sigthorsson. Sin embargo, poco les duró el gusto por que Giroud tres minutos puso el quinto tanto.
Los islandeses demostraron que no se rendirían y Birkir Bjarnason consiguió el segundo gol para que el marcador fuera más decoroso y terminara 5-2.
Con este resultado, los anfitriones se verán la cara contra el campeón del mundo, Alemania.
Fuente: Staff