Messi falló su tiro en una definición por penales que Argentina perdió 4-2 ante Chile en la final de la Copa América Centenario. El astro del Barcelona también perdió las finales de la Copa América del 2007 y 2015, y la Copa del Mundo de 2014.
«Ya está, se terminó para mí la selección», dijo Messi al canal argentino TyC Sports en la zona mixta del estadio MetLife, poco después de colgarse la medalla de subcampeón por cuarta ocasión en su carrera con la selección.
«Son cuatro finales. No es para mí», agregó resignado. «Lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba. No se me dio, pero creo que ya está».
Si efectivamente no vuelve a jugar con la Albiceleste, el delantero que acaba de cumplir 29 años se retira como su goleador histórico con 55 dianas, cifra que alcanzó precisamente en esta Copa Centenario para superar las 54 de Gabriel Batistuta. Sin embargo, no consiguió un ansiado título, luego de disputar además los mundiales de 2006 y 2010.
Messi fue campeón Sub20 y de los Juegos Olímpicos de 2008.
Fuente: La Jornada
2 comentarios
El que se enaltece sera humillado y el que se humilla sera enaltecido, a Messi la gente lo hace ver como un dios y el se la cree, pensaban que entrando el ya Argentina seria campeon pero no salio como esperaban un solo hombre no hace una seleccion sino 12 jugadores y si hubiera ganado le darian todo el merito al Messi asi que hagan dioses a los hombres entre mas los enaltecen mas dura y vergonsoza es la caida.
Queda como uno más del montón, no le llegó al payaso de Maradona, mucho menos al Rey Pelé.