Dos autobuses de pasajeros fueron incendiados por docentes y personas que apoyan en protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Juchitán, Oaxaca.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía, cuando los maestros disidentesfueron alertados sobre el posible arribo de Policía Federal en el bloqueo que mantienen a la altura del Puente del río de los Perros.
Desde el sábado por la tarde, estos dos camiones de la empresa Sur, fueron retenidos por los protestantes, esto con la finalidad de reforzar su bloqueo en la zona.
Después de unas horas, los autobuses de pasajeros quedaron totalmente calcinados.
Fuente: Excélsior
3 comentarios
Pregunto: y quien paga todos los coches, autobuses, camiones, y camionetas de la Policia ?
Pues todos nosotros, los contribuyentes que pagamos impuestos y que todos los dias trabajamos y generamos recursos para pagarles a esa bola de flojos y rijosos que son los maestros de la CNTE. Creo que han perdido la razon. Como quieren que les paguen sin trabajar. Eso no existe en ningun lado, solo en MEXICO pasan estas ambiguedades, ahora resulta que se puede vivir sin trabajar y que me llegue cheque para pagarme mi quincena. Si el Gobierno les tenía miedo ahora van a ver que ya no pues como perdió las elecciones intermedias ya ahora tiene que hacer las cosas muy bien porque de lo contrario en el 2018. no va a ganar la Presidencia.
Me parece un abuso de estos vividores, no respetan nada ni a nadie, solo les importa seguir con sus prebendas y nadie más