Por ser el campeón defensor de la Copa América, Chile es candidato; por ser el monarca de la CONCACAF, México también está obligado a dar un gran papel. El destino los cruza en los cuartos de final luego de una gran primera fase del Tri y un camino de menor a mayor de La Roja, que debe plasmar lo bueno hecho en el último partido.
Con cambios en la defensa y ataque, los de Juan Antonio Pizzi preparan el duelo que le daría la opción para revalidar su título. Sin embargo en frente tendrán a los aztecas que llegan inspirados después de lograr siete puntos sobre nueve y que sin lugar a dudas serán locales por el gran contingente de hinchas que han copado los estados norteamericanos.
Por el lado de Chile, José Pedro Fuenzalida será el encargado de reemplazar a Mauricio Isla por la banda, mientras que Edson Puch dejará en el banco Fabián Orellana; los de Osorio, por su parte, son un misterio porque así lo hace el DT colombiano, aunque se espera la presencia de las figuras del equipo: Chicharito Hernández y Tecatito Corona como destacados.
Fuente: Gooal