Uno de los dos reos que escaparon del Reclusorio Oriente el 30 de mayo fue atrapado por las autoridades.
Se trata del secuestrador Agustín Miranda Orozco, quien fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación.
A través de Twitter, la Procuraduría capitalina informó que continúa buscando al otro prófugo, apodado «El Fugas».
Dos custodios fueron detenidos por estar presuntamente relacionados con la fuga, y otros 20 guardias y diversos mandos están bajo investigación.
El comandante Raúl Peralta Alvarado, jefe de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, aseguró que la recaptura de Agustín Miranda Orozco, uno de los dos reos fugados el pasado 30 de mayo del Reclusorio Oriente, fue gracias a una investigación seria que realizó su dependencia y no a un chivatazo.
Dijo que una vez tramitadas las órdenes de aprehensión contra los reos fugados, Agustín Miranda Orozco y Roberto Sánchez Ramírez, la policía de investigación se dio a la tarea de recopilar información de los mismos, para efecto de poder hacer un análisis de inteligencia de gabinete y precisar los lugares donde se realizaría la búsqueda.
En entrevista con José Cárdenas indicó que este lunes elementos de la policía de investigación observaron al sujeto en la Colonia San Simón, de la delegación Cuauhtémoc, donde se le aseguró de «manera material».
1 comentario
Muy interesantes sus comentarios