El excandidato del PRD a la presidencia municipal de Ciudad Ayala, Juan Manuel Mederos Flores, fue asesinado de siete disparos en un bar ubicado en el crucero de la colonia Abelardo Rodríguez, de dicho municipio por un sujeto con quien discutió y salió del establecimiento para ir por su arma y después vaciarle el cargador en el cuerpo de la víctima.
Cerca de las 22:30 horas de este domingo, se recibió el reporte de que un hombre había sido herido por arma de fuego en el bar con razón social El Arrollito, el cual se ubica a 15 minutos de la cabecera municipal.
De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, un sujeto completamente tatuado y de apodo «El Lolo», quien vive frente al bar pudo haber sido el responsable de asesinar al político perredista Manuel Mederos.
Según los testigos, el asesino llegó al lugar y pidió una cerveza a los parroquianos, la respuesta que recibió lo hizo sentirse ofendido y humillado, minutos después regresó con un arma para dispararle al excandidato a la alcaldía, a quien le pegó siete tiros, cinco en el cuerpo y dos en la cabeza.
Fuente: Excélsior