La Franja de Puebla se despidió del torneo Clausura 2016 y de su afición con una victoria sobre Gallos Blancos de Querétaro, al son de 3-1, en un encuentro en el que el cuadro de Víctor Manuel Vucetich se puso en ventaja, pero no la logró mantener.
Aunque pareciera un resultado totalmente intrascendente, para el conjunto camotero los tres puntos obtenidos son claramente fundamentales para la lucha por no descender, los cuales le ayudarán bastante para el próximo torneo.
Querétaro se puso en ventaja al 28′, por la vía del penal. Emanuel Villa convirtió desde los once pasos poniendo en ventaja a los queretanos. Poco después, al 37′, Luis Enrique Robles igualó, tras un rechace del arquero brasileño Tiago Volpi.
Un minuto después, en el saque tras el empate, un doble error del zaguero argentino Forlín, regaló a Matías Alustiza la posibilidad de darle la vuelta al marcador en pocos minutos.
En la segunda mitad, Christian Bermúdez anotó el tercero de la tarde, decretando la victoria de Puebla y el adiós de ambos cuadros, quienes deberán pensar en llegarán al torneo Apertura 2016 con nuevos bríos y también nuevo Director Técnico.
Fuente: Medio Tiempo