La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo envió un emotivo mensaje a las y los mexicanos en el marco de las celebraciones de fin de año, destacando la importancia de fortalecer los lazos familiares y brindar cariño entre los seres queridos.
Desde Palacio Nacional, Sheinbaum subrayó que el amor familiar es lo más valioso, llamando a proteger y apapachar a los adultos mayores, además de cuidarse y abrigarse durante esta temporada. “El amor familiar es lo más hermoso que hay. Hay que cuidarse, protegerse y regalar mucho amor”, expresó.
Leer más: Diputados aprueban presupuesto 2025
La mandataria adelantó que grabará un mensaje especial con motivo de las festividades decembrinas, reiterando su deseo de que todas las familias puedan disfrutar de estos días unidas. También animó a quienes no puedan reunirse debido a la distancia a mantenerse conectados mediante llamadas o mensajes: “Hablen, llámense, quiéranse”.
En un gesto de compromiso hacia el país, Sheinbaum aseguró que seguirá trabajando “en cuerpo y alma” para garantizar un 2025 positivo para todos los sectores de la sociedad.
Finalmente, la presidenta pidió reflexionar sobre el consumismo, recomendando priorizar el afecto por encima de lo material.