La noche de este sábado se registró una masacre en Jiutepec, Morelos, que dejó un saldo de siete personas muertas y dos lesionadas de gravedad.
Los hechos ocurrieron en una bodega ubicada en la colonia Vista Hermosa, al sur del municipio, la cual era usada para comercializar residuos industriales, detalló la Secretaría de Seguridad Pública y Ciudadana de Morelos.
Por medio de una llamada de emergencia a los 911, elementos policiales de Jiutepec fueron alertados de detonaciones de armas de fuego en el lugar.
Al arribar a la bodega, los agentes encontraron a siete hombres asesinados por «disparos de arma de fuego a quemarropa» y a dos personas lesionadas; las autoridades no precisaron la edad de las víctimas.
Los elementos de seguridad también hallaron bolsas con dosis de droga de aparente cristal, pipas para su consumo y envoltorios de marihuana.
De acuerdo con los vecinos, el domicilio comercializaba residuos industriales, los cuales podrían tener una procedencia ilegal, y era un punto conocido como «El Picadero».
➡️ Te recomendamos: Fiscalía Morelos confirma la muerte de 8 personas por ataque armado
Por su parte, medios locales precisaron que en el inmueble se estaba haciendo una fiesta antes de que los hombres armados abrieran fuego en contra de los asistentes. Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque.