Otra masacre se registró en un negocio de venta clandestina de bebidas alcohólicas que dejó nueve muertos y cuatro heridos, en Apaseo el Grande, Guanajuato.
Los hechos se registraron minutos antes de las once de la noche en la zona identificada como «El Trébol de Los Apaseos», conocido por ser un punto de venta de dulces de cajeta y comida.
De acuerdo a informes de autoridades locales, un grupo armado disparó contra al menos dos de los cinco negocios de cajetas donde vendían cerveza, justo debajo del puente de la autopista que va a Querétaro.
➡️ Te recomendamos: Estallan 2 coches bomba en Guanajuato
Entre las víctimas había dos bomberos de Celaya identificados como Ulises Ramírez y Alejandro Ortega, además de un paramédico del Sistema de Emergencias Médicas de Guanajuato, Ricardo Eduardo López Ortega.
El lugar es conocido así, como trébol, por la forma donde los automovilistas pueden tomar las salidas hacia Querétaro libre y de cuota, hacia Celaya y Apaseo el Grande.
De acuerdo a informes de autoridades locales, un grupo armado disparó contra las personas que convivían en los negocios de ventas de cajetas que vendían de forma clandestina cerveza y otras bebidas alcohólicas.
➡️️ Te puede interesar: Ejecutan a 32 en un día en Guanajuato
En el lugar murieron ocho personas y una más cuando era traslado al Hospital, confirmaron fuentes estatales, en tanto cuatro personas resultaron lesionadas y su estado de salud es reportado como delicado.