Los padres de dos de los jóvenes acusados de abusar sexualmente de Daphne Fernández presentaron hoy una denuncia en contra del padre de la joven, Javier Fernández, por los delitos de privación ilegal de la libertad, extorsión y amenazas.
En una entrevista con Radio Fórmula, Felipe Capitaine, padre de Enrique Capitaine, sostuvo que fue retenido en el café La Parroquia, de Ricardo Fernández, a quien también denunció, el 29 de abril de 2015. Ese día, dijo, fue citado en el lugar “con engaños” y el lugar fue cerrado con “doble llave”.
“El día 29 de abril de 2015, en mi caso, yo fui invitado a visitar al señor Ricardo Fernández, dueño de la Parroquia, en ese local nos encerraron con doble llave, en los cuales no podíamos salir. Fui con engaños, no podíamos salir, hasta una tercera ocasión que les pedí que me dejaran salir [abrieron]. Iba con mi hijo y mi esposa. Pensé que se trataba de un negocio. Íbamos nosotros. Al entrar me dijeron que nos habían citado porque mi hijo estaba en problemas muy graves”, detalló Capitaine.
El padre del presunto agresor dijo además que durante esa reunión, les dijeron que estaban creando una fundación para ayudar a las jóvenes que habían sido abusadas sexualmente, para la cual le pidieron, aseguró, un millón de pesos.
A mí fue lo que me pidieron. Ricardo Fernández fue lo que me dijo que era lo que tenía que dar. Amenazan, nos dicen que si no damos esa aportación nuestros hijos iban a ser denunciados”, aseguró.
Fuente: Sin Embargo.mx
4 comentarios
Ahora después de que ya han sido denunciados públicamente, resultan ser gente respetable, y el Gobierno de Veracruz, para demostrar que no hay impunidad va cargar con toda la familia Fernández, así se hacen justicia e. el país.
Que vergüenza que rehuyan a su responsabilidad, pero así son estos nuevos ricos proponentes de gobiernos corruptos.
Yo no creo que esos muchachos sean inocentes, pues no creo que una jovencita, hija de familia, se exponga al comentario público siimplemente porque sí. Ahorita los padres solapadores ya no saben que hacer para seguir protegiendo a sus hijos, aun sabiéndolos culpables, por los años de carcel que les esperan. Y el Gobierno de Veracruz, esperó hasta que huyeron los «presuntos» delincuentes, para girar las órdenes de detención. Muy conveniente.
Es mi opinion. ¡Por que huyeron si son inocentes, deberían defenderse en el juicio que se les siga y ahí ver si efectivamente procede o no su detención.
ESTO SON PATADAS DE AHOGADO.
HOY EN DÍA TODOS LOS CIUDADANOS DEL PAÍS PROTEGEMOS A NUESTROS INVITADOS Y CERRAMOS LAS PUERTAS CON LLAVE PARA GARANTIZAR SU SEGURIDAD
DEBERÍAN DE AGRADECER QUE LOS SEÑORES Fernández CERRARON EL LUGAR PARA PROTEGERLOS DE LA ALTA DELINCUENCIA QUE SE VIVE EN EL PUERTO DE VERACRUZ Y SI TARDARON EN ABRIRLES HABRÁ SIDO POR QUE NO LOS ESCUCHARON BIEN EN SU MOMENTO, Y SI NO HUBO JALONES ES POR QUE LA REUNIÓN FUE A VOLUNTAD SI LA INTENCIÓN HUBIERA SIDO LA PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD NO LOS HABRÍAN DEJADO SALIR ASÍ NADA MAS