Prisca Awiti gana plata en Judo

por José Cárdenas
0 comentarios

Prisca Awiti ha marcado un hito en la historia del judo mexicano al conquistar la medalla de plata en los olímpicos.

Nacida en Londres, Inglaterra, de padre keniano y madre mexicana, esta atleta de 28 años ha logrado la segunda medalla para la delegación mexicana.

Compitiendo en la categoría de -63 kg, Prisca se enfrentó a Leski Andreja de Eslovenia en la final, siendo derrotada por un puntaje de 10-1. Este resultado la llevó a ocupar el segundo lugar.

Es su segunda participación en estos eventos.

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario