Al interior de una vivienda en San Salvador Tizatlali en Metepec, Estado de México, se localizaron los cuerpos de tres mujeres originarias de la Ciudad de México (CDMX), quienes fueron engañadas con la compraventa un inmueble. Por los hechos ya hay cuatro detenidos, en la capital del país.
La ubicación de los cadáveres, que fueron enterrados, se llevó a cabo durante la tarde del viernes entre la coordinación de los tres niveles de gobierno.
➡️ Lee también: Presume Batres disminución en percepción de inseguridad
Lo que se sabe es que la negociación se realizó por una vivienda en la CDMX, aunque las víctimas fueron llevadas con engaños a un inmueble que fue disfrazado de Notaría en Metepec, el cual sólo fue rentado, y posteriormente fueron privadas de la vida, y les fueron quitados la cantidad de 400 mil pesos.
Las víctimas tras ser asesinadas fueron enterradas al interior del predio, y se ubicaron luego de que fueron detenidos cuatro personas por parte de las autoridades capitalinas, que se coordinaron con las de la entidad.
➡️ Te recomendamos: Matan en Coacalco, Edomex, al jefe de Inteligencia de la SSC- CDMX
En el lugar del hallazgo arribaron elementos estatales y municipales, y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.