El equipo de campaña del expresidente Donald Trump confirmó que la convención republicana que se celebrará en Wisconsin a partir del lunes se mantiene como estaba planeada, aunque con redobladas medidas de seguridad.
En un memorando dirigido al personal, Chris LaCivita y Susie Wiles, directivos de la campaña del exmandatario, informaron que la Convención Nacional Republicana, en la que se hará oficial la nominación de Trump, sigue adelante, si bien se van a extender medidas de seguridad en el recinto.
➡️ Lee también: Thomas Matthew Crooks hombre señalado de disparar a Trump
Ambos recomendaron al personal que a modo de precaución se mantengan alejados de las oficinas de campaña en Washington y Palm Beach (Florida) «mientras se evalúan las ubicaciones y se implementan nuevas medidas de seguridad».
«También lo instamos a reconocer la polarización política en estas acaloradas elecciones. Si algo se ve o se siente mal, avíselo de inmediato a los jefes o el equipo de seguridad en el sitio», escribieron Wiles y LaCivita.
➡️ Te recomendamos: Vaticano preocupado por ataque a Trump
Ambos se confesaron «horrorizados» por el atentado contra Trump mientras ofrecía un mitin en Pensilvania, y en el que resultó herido en una oreja, y extendieron sus oraciones por el bienestar del expresidente, así como por la víctima mortal y los heridos en el ataque.
«Es nuestra ferviente esperanza que este acto horrendo unirá a nuestro equipo, y de hecho a la nación, en unidad y debemos renovar nuestro compromiso con la seguridad y la paz para nuestro país», agregaron. EFE