Renuncian funcionarios de casillas: María Amparo Casar

por Guadalupe Bustamante
0 comentarios

Doctora María Amparo Casar, en su juicio de amparo, dijo que es una mala noticia, entre el total de funcionarios, las renuncias que hubo porque no hay dinero para pagar, o por miedo. En tanto las casas encuestadoras expresan la dificultad y como se eleva el margen de error en los resultados porque no se puede accesar a varias poblaciones por la violencia e inseguridad.

  

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario