El líder priista señaló que sus candidatos en Guerrero y Michoacán, cuentan con seguridad por los asesinatos a aspirantes de varios partidos políticos.
Luego del asesinato del candidato a regidor por el PRI en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, el líder nacional tricolor, César Camacho Quiroz negó que existan candidatos de su partido amenazados de muerte; sin embargo, señaló que algunos de ellos en zonas específicas cuentan con seguridad.
Dijo que estos candidatos se encuentran en los estados de Guerrero y Michoacán, en donde ya se ha registrado la muerte de aspirantes de otros partidos a cargos de elección en semanas pasadas, además de que en dichas zonas han pedido a los gobiernos estatales o al federal su ayuda en el tema.
Lamentó que existan quienes quieran intimar a los candidatos y a los partidos con estas acciones y afirmó que casos como Ayotzinapa, el escándalo de supuestos actos de corrupción con la empresa OHL, la inseguridad y el freno en la economía, no los harán perder votos el 7 de junio.
Fuente: Excélsior
MÁS INFORMACIÓN: PRI exige la fuerza federal en Tabasco