Robert Rodríguez no cree que sea el momento adecuado para rodar una película repleta de armas debido a los problemas actuales de Estados Unidos
Durante una entrevista para The Wrap, el cineasta aseguró tener interés en llevar a cabo esa tercera entrega del Mariachi que le permitiría cerrar su trilogía, pero no es el momento adecuado: «Me encantaría volver a visitar la serie Desperado. Estaba muy adelantada a su tiempo«, arrancaba el cineasta. «Es muy difícil hoy en día, para mí, hacer algo con armas. La violencia armada está fuera de control. Hay algunos tiroteos terribles y simplemente dices: ‘No sé si puedo hacer algo responsablemente con armas'». En Estados Unidos se viven tiroteos constantemente y cada vez es más preocupante el número de fallecidos debido al uso de armas de fuego en las calles. Rodríguez ha estrenado sin demasiado éxito Hypnotic, con Ben Affleck, y Spy Kids: El armagedón.
Rodríguez levantó cierta polémica en Star Wars después de realizar un autohomenaje en El libro de Boba Fett con Temuera Morrison, y desde entonces no ha aparecido por los lares de este universo expandido que llegará a la gran pantalla próximamente de la mano de Dave Filoni, uno de los máximos responsables de esta nueva etapa de la saga de George Lucas que acaba de completar con éxito la primera temporada de la serie de Ahsoka. ¿Habrá una segunda temporada para la togruta?
TE PUEDE INTERESAR: