Comerciantes de este puerto turístico convocaron a líderes criminales a firmar un pacto por la paz.
Laura Caballero Rodríguez, presidenta de la Asociación de Comerciantes Establecidos en la Costera, en entrevista con José Cárdenas, reconoció que llamó a los «hermanos» de la delincuencia organizada a establecer una tregua en las ejecuciones que azotan a la ciudad desde hace meses.
Caballero planteó una reunión entre autoridades y sociedad civil el 13 de abril a las 12:00 horas en el hotel Casa Inn de Acapulco.
«Solicitaremos a todos los asistentes que lleven sus propias propuestas de pacificación para que después, si ustedes nos dan la oportunidad de dialogar y convenir, realicemos el pacto con todos los 50 líderes de la delincuencia organizada por el bien de todos», dijo en conferencia de prensa en su restaurante de la Costera.
2 comentarios
A QUE HEMOS LLEGADO A PACTAR CON LA DELINCUENCIA, EN LO PERSONAL ESTO LE LLAMARÍA FOMENTAR, CONTINUAR DANDO ALAS PARA QUE SIGAN HACIENDO LO SUYO, EN FIN A VER QUE MÁS NOS ESPERA.
No es solución el pactar con criminales, la única solución es el permitir a toda la población aarse y defenderse. Y que no le hagan al pendejo sus tácticas de seguridad no sirven y se tienen que cambiar.