La joven Daphne, quien afirma haber sido abusada sexualmente por cuatro jóvenes, publicó en sus redes sociales una carta donde responde a todo aquel que la acusa de solamente querer llamar la atención y que critica el comportamiento de su padre.
Daphne rechaza que hayan exigido dinero a la familia de sus supuestos agresores, quienes reitera cometieron abuso sexual contra ella, sin su consentimiento y siendo menor de edad.
Salió a defender a su padre, quien actuó conforme a lo que ella le pidió: que no se supiera nada sobre la violación como actualmente se ha dado a conocer en redes sociales y medios de comunicación.
Lamentó que las personas que decían eran sus amigos la hayan rechazado y dudado sobre sus acusaciones.
Lee aquì la carta integra de Daphne
Por su parte, Javier Fernández Gómez, padre de Daphne, aseguró que no negociará nada con los padres de los victimarios de su hija y denunció diversas irregularidades en la investigación del caso en manos de la Fiscalía de la entidad, que a más de un año de ocurridos los hechos continúa en la impunidad.
En entrevista con José Cárdenas, explicó que la defensa de los delincuentes ha solicitado diversas pruebas periciales «ridículas» que han retrasado la consignación.
La violación de su hija ocurrió en enero del 2015 pero fue hasta mayo cuando decidió denunciar, debido a una promesa hecha a su hija.
Los hechos ocurrieron cuando un grupo de jóvenes egresados del Instituto Rougier, salían de una fiesta y al esperar a que llegara su auto, Enrique Capitaine acompañado por Jorge Cotaita, Gerardo Ridríguez y Duego Cruz forzaron a la chica a subir al auto en donde el segundo abusó de ella; al llegar a un domicilio lo hizo Capitaine.
Tras estos hechos, hemos vivido un infierno, añadió:
Cuestionó la versión de los presuntos agresores y dejó en el aire la pregunta: ¿qué mas necesitamos para que se haga justicia?
2 comentarios
Impunidad y corrupcion a tope en el bello estado de Veracruz,y luego se quejan de porque secuestran y desaparecen este tipo de individuos, y los padres con total irresponsabilidad
ES NECESARIO PONER UN ALTO UN BASTA A LA CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO DE DUARTE Y APOYAR A ESTOS PADRES QUE SUFRIERON LA VIOLACIÓN DE SU HIJA A MANOS DE UNA BANDA JUVENIL PROVENIENTE DE FAMILIAS ADINERADAS PREPOTENTES Y CON SUFICIENTE DINERO PARA CORROMPOR Y PONER A SU FAVOR LA LEY CUANDO EXISTEN VIDEOS EN DONDE ESTOS VIOLADORES DECLARAN HABER COMETIDO ESTE ACTO QUE PARA ELLOS FUE DIVERTIDO
HAY QUE LUCHAR PARA QUE LAS AUTORIDADES APLIQUEN CORRECTAMENTE LAS LEYES