La actriz Jennifer Garner está de vuelta en la cartelera de nuestro país con Milagros del cielo, cinta en la que comparte créditos con Queen Latifah y el mexicano Eugenio Derbez, a quien calificó como un gran comediante que puede pasar en cuestión de segundos al tono dramático.
Eugenio es muy amoroso y la verdad es que no me había dado cuenta del gran comediante que es hasta que lo tuve frente a mí. Muchos me habían dicho que era un gran comediante en México, de la talla de nuestro Robin Williams o de Tom Hanks.
Cuando nos tocó trabajar nuestras primeras escenas fueron tan dramáticas que quedé impresionada. Cuando cortamos escena, inmediatamente dejó el lado serio y se puso a jugar con los niños. Para mí fue como estar frente a un maestro de la actuación que es capaz de mostrar distintas caras”, precisó en entrevista Jennifer Garner.
Eugenio Derbez, quien trabajó con la tapatía Patricia Riggen en 2007 en La misma luna y cinco años después en Educando a mamá, interpreta al médico mexicano Samuel Nurko, especialista en la vida real, considerado una eminencia en materia gastrointestinal y actual director del Centro de Movilidad y Trastornos Gastrointestinales funcionales del Boston Children’s Hospital.
Patricia y yo teníamos miedo sobre la reacción que podía tener el doctor Nurko cuando se enterara de que yo iba a interpretarlo en el cine, cuando él es una eminencia y uno de los hombres más respetados de la medicina, pero la verdad es que todo fue al revés.
Milagros del cielo, filme que se estrena este fin de semana en nuestro país, tuvo un presupuesto de 13 millones de dólares y en un día en taquilla -del 24 al 25 de marzo-recaudó 24.6 millones de dólares.
Fuente: Excélsior