Los cuerpos de socorro descartaron pérdida de vida o heridos, durante los primeros recorridos en diversos puntos tras el paso de la tormenta que tuvo una duración aproximada de hora y media.
Usuarios compartieron en redes videos y fotografías del granizo en fachadas, parques y fraccionamientos, mercados, cafeterías, bares, pero las imágenes viralizadas fueron las casas de campaña del plantón de estudiantes, en resistencia hace varios meses, vencidas por la fuerza del agua.
Por segundo día consecutivos se registraron lluvias torrenciales en ciudad y área conurbada a causa de un canal de baja presión, extendido sobre el sureste del territorio nacional y la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México.
De su lado, la Comisión Federal de Electricidad reportó la interrupción de la energía eléctrica, mientras que el área de Servicios Públicos Municipales confirmó la caída de un antiguo árbol de laurel, el Paseo Juárez, El Llano.
Protección Civil informó que mantendrá el monitoreo en los niveles de ríos de respuesta rápida, sobre todo aquellos que atraviesan por la capital.
TE PUEDE INTERESAR: