Andrés Manuel López Obrador dijo que México no permitirá que las fuerzas armadas de Estados Unidos intervengan en territorio nacional para el combate al narcotráfico como ellos plantean.
Durante la mañanera, que este día tuvo por sede el denominado búnker construido por Genaro García Luna.
Cabe señalar que este reclamo se da luego de que el día de ayer los senadores republicanos Lindsey Graham y John Neely Kennedy anunciaron que presentarán un proyecto de ley que promueve declarar a cárteles del narcotráfico en México como organizaciones terroristas extranjeras.
López Obrador dijo que este tipo de iniciativas además de ser irresponsables, son una ofensa al pueblo de México, una falta de respeto a la independencia y a la soberanía.
AMLO amenazó con pedir que no se vote por el Partido Republicano si sus legisladores siguen empeñados en utilizar a México para propósitos propagandísticos.
1 comentario
El cacas y su delirio de grandeza… «No permitirá» Como si le fueran a pedir permiso. Le están hablando de cooperación para combatir a sus amigos del narco, obvio, se negará porque desde Cuba le ordenan proteger a los que les proveen dinero. Como siempre, México será quien pierda, cada vez que un imbécil llega al poder. Kópez de Santas Ana, López Portillo, y ahora López cagador. El emPEORador.