Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México (FGJ-CDMX), en entrevista con José Cárdenas, explicó que la fiscalía no actúa bajo consigna política, no hay ningún señalamiento contra el alcalde de la Benito Juárez, Santiago Taboada, afirmó el vocero de la fiscalía, tras la detención de la ex directora general de Servicios Obras y Desarrollo Urbano de dicha demarcación, por posibles actos de corrupción en el sector de bienes raíces.
Detalló que la detención de la exfuncionaria Aelaida «N» se hizo luego de una investigación que ha tenido diversas aristas, en esta ocasión fue un inmueble en el que autoridades de la alcaldía permitieron la construcción.
En tanto, Rodrigo Muñoz Dromundo, víctima y abogado de las víctimas City Towers Black, en entrevista con José Cárdenas, detalló que en una de las muchas salas de juntas que hay en el edificio, encontró detalles que le pusieron en alerta. Respecto a la pintura, se pagó por un piso de ónix industrializado, pero pusieron porcelanato, el zócalo entre la pared y el piso es de cartón, en vez de madera, y los cristales que aíslan del ruido de la calle debían tener 16 milímetros y tienen cuatro”, enumera Muñoz. Cuando se percató de estas diferencias entre lo contratado y lo construido, trató de hablar con los arquitectos para que se lo cambiaran, pero ellos no reaccionaron bien.
TE PUEDE INTERESAR: