Tres personas viajaban a bordo de un taxi cuando llegaron a su destino, ubicado sobre la avenida Constituyentes , a la altura de la calle José María Velasco, el conductor se orilló hasta el carril de la extrema derecha, ahí se dispusieron a pagar el pago por el viaje, cuando repentinamente apareció una camioneta que manejaba a exceso de velocidad, la cual se impactó en la parte trasera de la unidad de transporte con cromática de la Ciudad de México.
A causa del fuerte impacto, el hombre de entre 25 y 30 años de edad perdió la vida, mientras que las otras dos personas resultaron ilesas, así como el conductor del taxi.
Tras el choque, el conductor responsable del accidente intentó darse a la fuga, pero los presentes evitaron que fuera así y lo retuvieron hasta que llegaron las autoridades y fue trasladado al Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.
Las primeras versiones de lo ocurrido refieren que el conductor de la camioneta manejaba en presunto estado de ebriedad, lo que probablemente le hizo perder el control del vehículo y chocar al taxi, el cual quedó bastante dañado de la parte trasera. La zona fue acordonada, pues la víctima quedó tendida sobre el pavimento, ya que fue sobre la acera donde se encontraban los jóvenes realizando el pago del viaje.
TE PUEDE INTERESAR: