Tras un enfrentamiento en el municipio de Tlatlaya entre integrantes de una Bases de Operación Mixta (BOM) y civiles armados, fue detenido Armando Hernández alias “El Player”, quien es identificado por las autoridades federales y estatales como líder de un grupo delictivo en la zona de Tierra Caliente y uno de los 16 sujetos más buscados en la entidad, por quien se ofrecía 500 mil pesos de recompensa para lograr su ubicación y captura.
El comisionado de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Eduardo Valiente, confirmó la detención del sujeto, a quien se le atribuye ser el líder del grupo autodenominado “La Familia Michoacana” en la zona de Tierra Caliente y municipios del sur del Estado de México.
La captura ocurrió el pasado viernes luego de un enfrentamiento en una de las brechas que conduce a las localidades de Santa Ana y Tejupilquito, en el poblado Las Margaritas, en el municipio de Tlatlaya.
Fuente: Excélsior
1 comentario
que bien que agarren a esos delincuentes para que no anden haciendo mas fechorías gracias al esfuerzo de la bom que esta conformada por militares y policías gran trabajo.