A más de seis años de su fallecimiento, la música del cantautor mexicano Juan Gabriel revive en un nuevo espectáculo de baile y actos circenses.
Una treintena de los más grandes éxitos del divo de Juárez dan vida a «Cirque Música Querida», una puesta en escena que rinde homenaje a uno de los más grandes ídolos de la música hispana, y cuyo estreno se realizó este jueves en la Ciudad de México.
Con una alfombra roja encabezada por el heredero de Juan Gabriel Iván Aguilera, y su esposa Simona y por la que desfilaron personalidades como el ex boxeador Humberto Chiquita González, Sergio Mayer, Jacqueline Andere, Dulce, Margarita Gralia, Arcelia Ramírez, Anabel Ferreira, Beatriz Moreno y Stephen Cook, creador del espectáculo, dió inició la temporada.
“Mi padre va a seguir viviendo a través de su música», dijo Iván Aguilera Salas, quien ofreció una breve charla antes de la función, acompañado por los productores Morris Gilbert y Alejandro Garza, así como del creativo y productor estadounidense Stephen Cook.
“Es un trabajo de dos años, hemos reído, hemos bailado y a veces llorado al escuchar las obras de mi padre, esperamos que resuene igual con el público”, agregó minutos antes de levantarse el telón.
TE PUEDE INTERESAR: