La Fiscalía General del Estado de Chihuhua informó que fue capturado un cuarto implicado en la muerte del joven Edwin Miguel Juárez Palma, de 24 años de edad, a quien presuntamente asesinaron durante un rito satánico en un cibercafé para que se convirtiera en vampiro.
En un comunicado, la FGE informó que elementos de la Policía Estatal, detuvieron a través de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público a Calep Josefath Acosta Loera por el delito de homicidio calificado, se presume que pudiera ser el líder de los dos hombres y una mujer que participaron en el ilícito.
«A través de pruebas científicas y la investigación de campo, se recopiló evidencia que determinó su participación en el homicidio, cuyo móvil de acuerdo a las indagatorias se cometió en un probable rito satánico”, señala el documento.
Además detalla que el hallazgo del cuerpo sin vida de Juárez Palma fue durante la mañana del martes 1 de marzo… “estaba envuelto en bolsas de plástico, abandonado en la vía pública de las calles 2da y Manuel Doblado”.
Precisa que tras la necropsia, el dictamen del médico forense estableció que la víctima falleció por luxación de cervicales por estrangulamiento.
Fuente: Excélsior