Eva Mange, la abuelita de Thalía y Laura Zapata falleció ayer, 24 de junio a los 104 años de edad, así lo dieron a conocer a través de las redes sociales:
«Ya voló mi amada abuela Eva. Buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida!
Luego de que la actriz Laura Zapata reportara constantes complicaciones en la salud de su abuela durante los últimos meses y denunciara varias situaciones negligentes de las personas a cargo del cuidado de Doña Eva, la noche de este viernes 24 de junio se ha confirmado su deceso.
Eva Mange nació el 21 de enero de 1918 en La Paz, Baja California, lo poco que se sabe es que perteneció a una numerosa familia y creció en un popular barrio llamado «El Esterito» y con el paso de los años se mudaría a la Ciudad de México acompañada de su hija Yolanda Miranda, quien posteriormente se convertiría en madre de Laura Zapata, Federica Sodi, Ernestina Sodi, Gabriela Sodi, y Thalia Sodi.
La nieta más cercana la Sra. Mange fue sin duda Laura Zapata, quien desde los tres años de edad quedaría bajo su cuidado, pues su madre así lo decidió ya que se casaría por segunda ocasión, ahora con el padre de la intérprete de «Amor a la Mexicana» y por tal motivo Laura crecería al lado de su abuelita, de quien asegura recibió todo el cariño y cuidado que necesitaba.
Laura ha confirmado en diversas entrevistas que fue mucho más cercana a su abuela Eva que a su mamá, y que con el pasar de los años se volvieron inseparables, pues Yolanda Miranda, formó otra familia con quien fuera el padre de Thalía, además de que se enfocó en la carrera de la que se convertiría en una superestrella mexicana.
Thalía compartió el obituario de su abuela Eva Mange a través de sus historias de Instagram, aunque no ha dado declaraciones aún sobre el deceso de su familiar.
TE PUEDE INTERESAR: