En 2014, Lady Gaga hizo público que había sido violada cuando tenía 19 años, aunque aparentemente una parte de su familia no lo supo hasta ahora.
La cantante reveló que su abuela y su tía no sabían que ella era una víctima sino hasta su presentación en los premios Oscar, donde estaba nominada junto a Diane Warren, a mejor canción original por Till it happens to you.
«Mi abuela y mi tía Sheri me llamaron el día después de los Oscar porque nunca les había dicho que era una sobreviviente», escribió Gaga en un mensaje que acompaña a una foto familiar que publicó este martes en Instagram.
«Aquello de lo que me había estado avergonzando durante 10 años, resultó ser motivo de orgullo para mis seres queridos», compartió la cantante en su publicación.
Además, Gaga comentó que su abuela le dijo: «Mi querida nieta, nunca había estado más orgullosa de ti que hoy».
La presentación de la cantante fue antecedida por unas palabras del vicepresidente Biden, quien instó a los estadounidenses a actuar en contra de este flagelo y les pidió que visitaran la página web de It’sonus.org, que poco después falló por el peso de tanto tráfico inesperado.
Al final de la presentación de Lady Gaga, una cortina se abrió en el escenario y docenas de jóvenes víctimas del abuso sexual caminaron hacia al frente.
Fuente: La Razón