Un tráiler se quedó sin frenos mientras circulaba sobre la carretera que conecta Durango con Mazatlán. Cuando el chofer intentó entrar en la rampa de frenado para impedir cualquier colisión, falló.
Al notar esto, uno de los trabajadores de la caseta de esta vialidad abrió uno de los carriles para que el conductor pasara sin problemas y así impedir un accidente.
Sin embargo, el transportista no pudo mantener el control de la unidad, por lo que embistió a una pipa. Para suerte de los presentes, este vehículo no llevaba carga.
Posterior a esto, el tráiler golpeó a otro camión e impactó sobre un camellón que divida ambos carriles, lo cual destruyó esta construcción, pero terminó por detener a la unidad.
Autoridades de Protección Civil y otras corporaciones ya están en el lugar de los hechos, atendiendo a tres personas que habrían resultado lesionadas por este accidente.
La caseta continúa dando servicio a los usuarios de esta ruta de cuota y personal de corporaciones ya están tomando datos para proceder al retiro de los camiones que obstruyen el paso mientras llegan los responsables de las aseguradoras.
TE PUEDE INTERESAR: