Parecía que Jesús “Churpias” Moreno iba a tener un debut de ensueño con el América y, que, con su gol (68′) le daría la victoria a las Águilas, no obstante los Tigres reaccionaron y cinco minutos después le dieron la vuelta al marcador.
Ricardo ‘Tuca’ Ferretti consiguió su victoria número 400 en la Liga MX, luego de una goleada de 4-1 a las Águilas. El técnico brasileño fue felicitad por todos sus jugadores al final del partido.
Después de 70 minutos sin acciones de peligro, Damián Álvarez aprovechó un doble error defensivo y marcó el primero de lo locales. El argentino hizo explotar el Volcán con su anotación.
Juninho, con un tiro violento, consiguió el segundo (74′) desde la pena máxima, tras una mano de Pablo Aguilar, que impidió que el esférico llegara a la portería de Moisés.
El conjunto de Coapa se replegó para no recibir más anotaciones ante su inferioridad numérica, sin embargo André-Pierre Gignac despertó y marcó el tercero. El francés con la pierna derecha controló el balón, recortó hacia el centro y fusiló a Muñoz.
Para sellar el juego, Sóbis puso el 4-1 al (84′) sacar un disparo de media distancia, que con colaboración del arquero azulcrema el esférico se coló a la malla.
Tigres llegó a 14 puntos, en tanto América se quedó con 13 unidades.
Fuente: El Universal