La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, negó, nuevamente, que busque la destitución de Sandra Cuevas, alcaldesa suspendida de Cuauhtémoc.
«No tiene que ver con un tema de disputa por la alcaldía, ni mucho menos», aseveró.
Durante su conferencia de prensa, la jefa de Gobierno local hizo un hizo un recuento del caso para aclarar que no fue ella quien hizo la denuncia, sino dos policías de la capital.
Los oficiales presuntamente fueron agredidos y privados de su libertad por Cuevas y tres colaboradores más de la alcaldía, los cuales también son investigados.
Por su parte, Sheinbaum negó que exista una disputa por la alcaldía Cuauhtémoc, la cual es estratégica por albergar los tres poderes de la federación y ser el corazón del país.
«Yo no lo veo así, y creo que vale la pena hacer un recuento de la situación, de cómo se llega al momento en que se está en manos de la justicia, De manera muy breve, aquí hay dos víctimas, uno de ellos lleva más de 40 años de servicio, ellos denuncian que la alcaldesa los golpeó, que por el equipo de la propia alcaldía también recibieron humillaciones y golpes”, aseveró Sheinbaum.
TE PUEDE INTERESAR: