El periodista Carlos Marín, argumento que se comete delito fiscal, abuso de autoridad, ejercicio indebido del servicio público, coalición de servidores públicos y que también se puede añadir el de intimidación, al referirse al presidente Andrés Manuel López Obrador por mostrar datos de los ingresos del periodista Carlos Loret.
Carlos Marín hizo referencia que se está cometiendo el delito de coalición de servidores públicos ahora que se han sumado 17 gobernadores y la Jefa de Gobierno de la CDMX a darle su respaldo al Presidente de la República a través de desplegado que hicieron público el día de ayer, ya que están violando la Constitución y las leyes.
El periodista resaltó que además llama más la atención la postura de Claudia Sheinbaum al insistir en que la clave de todo es el amor para todo tipo de efectos en el contexto de odio que está sumido el país.
También destacó que es evidente que el respaldo que mostraron todos los aliados del presidente en el desplegado que publicaron el día de ayer, se debe a la situación que está viviendo el mandatario por el caso su hijo José Ramón López Beltrán.
Leer más: Cae popularidad de AMLO por La casa gris: Roy Campos
TE PUEDE INTERESAR: