Este viernes el periodista Víctor Trujillo, en su papel de Brozo, cumplió su palabra y respondió al Presidente López Obrador en su programa TeneBrozo.
AMLO declaró el pasado 31 de enero que Brozo “no era así”, “era inteligente”, y recordó cuando Brozo le “avisó” un día antes sobre el videoescándalo en el que aparecían Bejarano y el empresario argentino Carlos Ahumada: “Yo no entendí, pero el recado que me mandó a la casa; una tarjeta: ‘mañana va a caer una bomba’ o algo así y sí ¡bomba!”, recordó López Obrador.
Ese día, en sus redes sociales Brozo escribió: “Mensaje recibido @lopezobrador_ Con mucho gusto te responderé el viernes por #TeneBrozo”.
Mensaje recibido @lopezobrador_
Con mucho gusto te responderé el viernes por #TeneBrozo— brozo xmiswebs (@brozoxmiswebs) January 31, 2022
Durante su programa quincenal TeneBrozo para LatinUs, Brozo le respondió a AMLO, e inicialmente desmiente que le haya avisado sobre los videos en los que aparecía Bejarano.
“No, Andrés, por ahí no es, porque, parafraseando al filósofo francés Michel de Montaigne, si no estás seguro de tu memoria, debes abstenerte de mentir”.
Además negó que él haya mandado preguntas y respuestas de un examen al que sometió a candidatos, sino que fue AMLO quien, una tarde antes del programa, declinó participar, a lo que él le respondió: ya estás anunciado para mañana, “no me chingues, Andrés, si no quieres participar ven a decirlo mañana en el programa en vivo…”.
Luego, Brozo habla de un AMLO que no reconoce: “Andrés era una gente que conocí; inteligente, con sentido del humor, ahora no lo he visto, pero cuando me hablan de él, pues es como el Andrés que no conocía”.
En este sentido, el payaso dijo que Andrés Manuel López Obrador siempre conoció al payaso que critica, que juzga y que satiriza a las “autoridades que solo saben servirse de sí mismas”:
“En cambio, yo conocí al Andrés que prometió construir la paz y buscar la hermandad de todos los mexicanos; al Andrés que aseguró que nadie iba a violar la Constitución; al Andrés que aseguraba que iba a acabar con la corrupción; al Andrés que garantizaba que todos los mexicanos tendrías medicamentos y acceso a servicios médicos; al Andrés que impulsaría las energías limpias; al Andrés que juraba que habría transparencia; al Andrés que pregonaba que jamás iba a linchar a ningún periodista, al Andrés que ofrecía justicia, que quería transformar a México para bien. Conocí al Andrés, al eterno candidato, al que no conocía, era al Presidente, ¿cuál de los dos habrá cambiado? El payaso que critica, exhibe y maldice, o el político que se tuvo que arrodillar ante la verdadera mafia del poder para cumplir su capricho de vivir en Palacio Nacional?”, condenó.
TE PUEDE INTERESAR: