Andrés Manuel López Obrador respaldó a Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública, quien dijo, es víctima de una campaña en su contra.
“Aprovecho para expresar nuestra solidaridad para la maestra Delfina, porque hay una campaña en su contra, muy injusta”
Dicha denuncia contra Delfina Gómez, refirió AMLO, se presentó cuando ella fue candidata a gobernadora al Estado de México “y no tuvo efecto, pero ahora vuelven con lo mismo” por temas electorales.
Leer más: Multan a Morena por culpa de Delfina
Hace una semana, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó la sanción a Morena por 4.5 millones de pesos por el cobro de cuotas a empleados a través de la presidencia municipal entre 2013 y 2015.
El tribunal electoral consideró que Morena incurrió en responsabilidad por omitir reportar ingresos por parte del Grupo Acción Política.
TE PUEDE INTERESAR:
2 comentarios
«Defiende AMLO nombramiento de ex-gobernadores priistas». — Una de dos, o ya se le acabaron militantes de la 4T para ocupar cargos de diplomacia o consulares (que no es lo mismo), o ya perdonó a sus hasta ayer antagonistas. Bueno, uno no puede dejar de pensar que estos nombramientos no son sino confirmación de que AMLO está atrayendo antiguos opositores mediante nombramientos de altos niveles. No será fácil que esto pase desapercibido…
AMLO sale en «defensa de Delfina» — igualito, y con el mismo argumento que cuando su hermanito Pio fue filmado recibiendo bolsas de dinero debajo de una mesa… Que fueron fondos para su campaña. Es decir, que si un ciudadano roba una cantidad de dinero pero la «entrega» como aportación de campaña, ya no es ratero? Bonita salida, igualmente estúpida.