Las 19 víctimas del accidente automovilístico registrado ayer en la tarde en la autopista México-Puebla serán sometidas a exámenes de ADN para identificarlas, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Debido a las condiciones en las que quedaron los cuerpos calcinados, las autoridades estatales dieron a conocer que realizarán las pruebas a familiares y víctimas para iniciar con la entrega de los cuerpos.
El proceso se realizará en la Fiscalía General de Justicia con sede en Chalco; sin embargo, los trámites administrativos se llevarán a cabo en el Ministerio Público del municipio de Ixtapaluca, dónde se les brinda la atención a las familias.
Personal de la Fiscalía explicó que aún no existe un plazo para concluir las diligencias y la entrega de cuerpos, ya que la aplicación de pruebas requiere tiempo y se analizará cada caso para definir su identidad.
La FGJEM también informó que los trámites legales para la identificación de las víctimas se llevarán a cabo en el Centro de Justicia del Municipio de Ixtapaluca, donde personal de la Fiscalía Regional de Amecameca les brindará la atención correspondiente.
Leer más: Hallan 7 cuerpos desmembrados dentro de taxi abandonado en Michoacán
TE PUEDE INTERESAR: