El líder nacional de Morena, Mario Delgado, tomó protesta en la Ciudad de México a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, que tendrán como objetivo promover la continuidad del presidente Andrés Manuel López Obrador en la consulta de Revocación de Mandato.
En este contexto, Delgado Carrillo destacó los programas sociales que el presidente López Obrador inició en la capital de la República, como el de adultos mayores y el salario estudiantil para apoyar a los jóvenes estudiantes.
Aseguró que en marzo se enfrentará el reto más importante del movimiento desde 2018 que es la ratificación del mandato del presidente.
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseguró que al presidente Andrés Manuel López Obrador no le hará falta partido para ser ratificado de manera mayoritaria por los mexicanos en el proceso de revocación de mandato al que se someterá en marzo de 2022.
El líder morenista subrayó que deben lograr una movilización histórica para apoyar al presidente y que no falle como Francisco I. Madero, a quien le faltó apoyo popular.
Leer más: Grupos provida marchan contra de la despenalización del aborto en CDMX
TE PUEDE INTERESAR: