Se trata de su futuro, el futuro de sus hijos y el futuro de sus padres y solo cada cuatro años tienen la oportunidad de decidir a nivel federal quién debe dar forma a ese futuro para ustedes en Berlín», manifestó la canciller en un discurso en Aquisgrán junto al candidato democristiano, ligeramente por detrás del socialdemócrata Olaf Scholz en las encuestas.
El mundo está cambiando muy rápidamente y, por lo tanto, Armin Laschet todavía tiene mucho trabajo por hacer como canciller federal», agregó Merkel.
La canciller germana aseguró que no significa que hay que ser cristiano para votar por la CDU, sino que «es una visión de la humanidad que no desconfía de las personas, que confía en la gente y que siempre respeta a las personas y sus diferencias».
Armin Laschet ha demostrado a lo largo de su vida política que puede lograrlo, no solo en la teoría también con pasión y compromiso», añadió Merkel, describiendo al candidato como alguien capaz de tender puentes entre la gente y aceptar sus diferencias.
TE PUEDE INTERESAR: