La edición 50 del Súper Bowl a jugarse en San Francisco será para alquilar balcones con las Panteras de Carolina dueños de una gran ofensiva y la férrea defensa de Broncos de Denver, en un evento que directivos de seguridad de la NFL dicen que “no existe amenaza creíble”.
La historia deportiva dice que “la mejor defensa es un buen ataque”, y eso precisamente mostró Panteras en la temporada regular, que terminó con balance de 15-1.
Panteras ganaron la Conferencia Nacional, al eliminar a Cardenales por 49-15, mientras que Broncos se tituló con su icónico mariscal de campo Payton Manning en la Conferencia Americana, donde eliminaron a los hasta entonces campeones defensores Patriotas de Nueva Inglaterra (20-18) y a su mariscal Tom Brady.
El toque principal latino en el Súper Bowl está a cargo del mexicano-boricua Ron Rivera, quien tiene la oportunidad de convertirse en el segundo hispano en la historia del Súper Bowl en ganar el título de la NFL al mando de un equipo.
Grandes estrellas de nivel mundial actuaran esta noche, la banda inglesa Coldplay está lista para convertirse en la gran atracción del espectáculo del descanso, los acompañaran Beyoncé y de la Youth Orchestra Los Ángeles.
Coldplay estuvo en el Centro de Medios del Súper Bowl frente a más de una centena de periodistas con los que compartieron sus emociones y expectativas de lo que será la actuación del domingo.
Lady Gaga entonará el Himno Nacional de Estados Unidos, previo a la patada inaugural y la última incorporación que se da al espectáculo de este domingo, es la presentación de Bruno de Mars, gran triunfador en el Súper Bowl 2014, convierte el de este año en un auténtico hito histórico en el apartado musical al haber tantas estrellas reunidas.
Fuente: La Nación