Continúa la moda de que los animales hagan sus predicciones en el deporte e incluso se ha vuelto un tema de verdad trascendental respecto a quien saldrá vencedor y usan tanto sus gestos como sus movimientos para definir a los equipos vencedores de un título.
Ahora en San Francisco, para el Super Bowl 50, se llevó a cabo una carrera de perros organizada por los fans de los equipos de Denver Broncos y Carolina Panthers, quienes llevaban una casaca azul y roja, respectivamente.
Al final, el can con la casaca azul fue el primero en llegar a la meta, lo que significó que el ganador del próximo domingo en el Levi’s Stadium será Denver.
También las tortugas de patas rojas que habitan en Moody Gardens, recinto botánico de la ciudad de Galveston, han realizado sus propias predicciones, puesto que se les puso a correr en un campo miniatura tras un pedazo de comida que se encontraba en la meta donde estaban también los logos de los equipos finalistas y el alimento que se encontraba en el lado de California resultó el vencedor, por lo que el resultado difiere de los pronósticos que realizaron los perros.
Por su parte, el canal de televisión ESPN hizo su propia carrera con cachorritos usando la misma técnica de las casacas y el vencedor resultó ser Carolina.
La empresa EA Sports, como cada año, lanzó una simulación del duelo del próximo siete de febrero, en la cual Panthers se llevaba la victoria con un marcador de 24-20 sobre los Broncos y Cam Newton sería el MVP del encuentro, al completar 19 de 26 pases, informó La Opinión.
En su momento, en México una televisora usó a un pulpo el cual se llamaba Paul para determinar a los ganadores de La Eurocopa en el 2008 y falleció en el 2010, sus predicciones fueron las más atinadas.
Fuente: Latinospot