La Secretaría de Seguridad Ciudadana anunció informó que luego de las agresiones afuera del Congreso de la Ciudad de México contra alcaldes electos los policías capitalinos fueron identificados y serán suspendidos mientras se realiza la investigación correspondiente.
Los uniformados serán citado a declarar en la Dirección General de Asuntos Internos, además serán suspendidos en tanto se realiza una investigación de lo ocurrido, destacó la dependencia.
Por su parte, Martí Batres, secretario de Gobierno de la CDMX, informó en su cuenta de Twitter que esta misma mañana se reunió con coordinadores de los grupos parlamentarios del PAN, PRI y PRD, de oposición, para abordar temas del período extraordinario que se celebra hoy en el Congreso.
1 comentario
Suspender a policías golpeadores de Alcaldes es una solución a tal abuso de autoridad? No merecen ser enjuiciados y castigados conforme a la Ley? O es que a Ley es tan laxa que con una palmadita en el dorso de su mano golpeadora basta como castigo? Que país!!