La conductora Andrea Legarreta afirmó que ha recibido amenazas de muerte tras sus comentarios vertidos sobre el precio del dólar y su relación con la economía mexicana. Afirmó además que es la última vez que se refiere al tema.
Desde su cuenta verificada de Twitter ofreció una disculpa a quienes se sintieron ofendidos por sus comentarios.
Confesó además que algunos memes ingeniosos le han causado risa, pero «lo que es verdaderamente preocupante es el linchamiento que sobrepasó todas las proporciones».
«Han sido días duros, han puesto en mi boca palabras que NUNCA DIJE (se necesita ser MUY imbécil para pensar que el dólar no afecta la economía de México y JAMÁS afirmé que fuera una mención pagada) han alterado TODO y se me ha tratado como a un delincuente, hay AMENAZAS DE MUERTE a mi, a mis niñitas y mi familia, burlas y CALUMNIAS ABSURDAS a mi familia entera», acusó.
Lamentó leer «tanta maldad en seres inhumanos que evidentemente no vieron la sección y deciden creer en quienes manipularon la verdad de lo que sucedió», asegura.
«Estoy llena de errores y defectos, me equivoco como cualquier persona, pero no hay maldad en mí, obvio he cometido muchos errores, pero también trato de aprender de cada experiencia y de ser mejor. Ésta es una gran lección para mí y me sirve para crecer y mejorar», asegura.