En entrevista con José Cárdenas, el presidente de la Suprema Corte Arturo Zaldívar dijo que que la reforma judicial servirá para tener una mejora en la expedición de justicia.
Aseguró que participará en la consulta que promovió, dado que no hay impedimento pues no hay parte, por lo que no aplica lo de ser juez y parte.
Aseguró que hay division de poderes como nunca en la historia y como ejemplo “ahí están las sentencias a las cuáles me remito”
El ministró señaló además:“he tomado la decisión en no entrar en debate con lo que opinan otros personajes políticos (incluso el presidente)”
2 comentarios
¿No entrar al debate? Y que hace entonces concediendo esta entrevista. Por elemental respeto a su investidura debiera permanecer en silencio. Los jueces no hacen política ni critican leyes ni las alaban, tampoco pueden prejuzgar (que es lo que está haciendo Saldívar al a priori considerar como buena la ley). Silencio, señor Ministro.
Arturo Zaldivar con su cobarde y patético coqueteo con el Mamarracho de AMLO, ha causado la desconfianza en la SCJN y la ha dañado, el que debe defender la Constitución medra de manera pusilánime con salir beneficiado ante la amliación ilegal de su mandato.
De López Robador nada bueno puede surgir para México, LO SABENOS CLARAMENTE.
Zaldivar pasará a la historia como un abyecto traidor a la Constitución y a México.