La mañana de este jueves reportó la caída de un puente peatonal en la carretera Querétaro-San Luis Potosí.
La estructura de concreto situada a la altura de la comunidad de Enramadas en Santa María del Río, cayó sobre la caja de un trailer que circulaba por el lugar al momento del accidente.
El suceso propició que la estructura de metal bloqueará los cuatro carriles de circulación, afortunadamente en el momento del impacto no había personas usando el puente.
Paramédicos y rescatistas se movilizaron al lugar. Una vez que revisaron el área se descartó la presencia de personas lesionadas o fallecidas. La estructura solo daño las cajas de dos tráileres.
Según testigos oculares del percance, el hecho se registró, debido a que un tráiler con exceso de dimensiones se atoró con el Puente, impactando la caja de la unidad con la plancha de acero y concreto.
La circulación en dirección a Querétaro se encuentra bloqueada, por lo que se alerta a los automovilistas que circulen con precaución y tomen vías alternas. Se estima que los trabajos para retirar la pesada estructura podría tardar varias horas.
En el sitio trabaja la Guardia Nacional así como cuerpos de emergencia del municipio de Santa María del Río para liberar la carretera. No se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.