Los cuerpos de seis hombres fueron hallados durante la madrugada en el kilómetro 150 de la carretera vía corta Parral, en Chihuahua.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación atendió el reporte, en el que se informaba el hallazgo de cuerpos con heridas producidas por arma de fuego, mismos que hasta el momento no han sido identificados.
Los seis ejecutados estaban en una brecha a la altura del kilómetro 150, a dos kilómetros del entronque de la carretera a Zapién, todos presentaban herida de bala y dos de ellos fueron decapitados.
El reporte preliminar indica que se trata de seis jóvenes de entre 25 y 30 años. Tras el hallazgo, se llevó a cabo el procesamiento de la escena y el aseguramiento de indicios.
Los seis cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Parral, para la necrocirugía de ley.
En tanto, Policías Investigadores, Analistas de Información y Peritos, bajo la conducción del Ministerio Público iniciaron con las labores correspondientes a fin de dilucidar el hecho.