La Juventus retomó la senda del triunfo y conquistó el tercer lugar de la Serie A. Con goles de Cristiano Ronaldo y Paulo ‘La Joya’ Dybala, la Vecchia Signora se impuso 2-1 al Napoli, en partido pendiente de la jornada 3 del fútbol italiano. El mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, regresó a la titularidad.
Fuente: Staff
***
Salvo una improbable remontada, la Juventus de Cristiano Ronaldo empieza a despedirse de la idea de un décimo “Scudetto” consecutivo, pero su entrenador Andrea Pirlo tiene al menos que conseguir que los turineses se clasifiquen para la próxima Champions y este miércoles tienen un partido crucial para ello ante el Nápoles del “Chucky” Lozano.
Este choque entre la “Juve” y el Nápoles se debía haber disputado en la tercera jornada a principios de octubre, pero por los casos del COVID-19 entre los napolitanos provocaron un lío jurídico.
Primero se dio por perdido el partido al Nápoles por incomparecencia, pero luego se decidió que el choque debía reprogramarse ya que no había podido realizar el desplazamiento.
Con 10 partidos ligeros todavía por disputar, la Juventus y el Nápoles están igualados a puntos en el cuarto escalón de la clasificación.
En el otro partido entre ambos en esta Serie A, el Nápoles ganó 1-0 el pasado 13 de febrero.
Cuando la Juventus visitó al Nápoles en febrero, los “bianconeri” aspiraban a todo. Acababan de ganar la Supercopa de Italia precisamente tras superar 2-0 al Nápoles y se acababan de clasificar a la final de la Copa de Italia (en mayo contra el Atalanta). Todavía se mantenían con vida en la Liga de Campeones, donde el Oporto les eliminó en los octavos de final.
Pero todo ha cambiado desde la derrota en el estadio Diego Maradona y la Juventus se ha visto apartada de la carrera por el “Scudetto” tras decepcionar ante equipos de segunda fila (empates ante Hellas Verona y Torino, derrota ante Benevento).
La Juventus está actualmente a dos puntos del Atalanta (tercer lugar), a cuatro del AC Milan (segundo lugar) y, sobre todo, a 12 del líder, el Inter de Milán, que puede distanciarse todavía más si gana el miércoles en su partido ante el Sassuolo (noveno lugar) y los turineses no vencen al Nápoles.
El partido donde se enfrentan el “Chucky” Lozano y Cristiano Ronaldo se puede ver este miércoles desde las 11:30 de la mañana por ESPN.
Fuente: Uno TV