Varios tiroteos en salones de masajes en el área suburbana de Atlanta, en Estados Unidos, dejaron al menos 7 personas muertas y varios heridos, informaron autoridades locales.
El vocero de la Oficina del Sheriff del condado de Cherokee, Jay Baker, confirmó las muertes y dijo que tres personas fueron trasladadas a hospitales para recibir tratamiento. Sus condiciones no estuvieron disponibles de inmediato.
En el primer tiroteo murieron tres personas, y otras dos resultaron heridas. La matanza se produjo en el salón de masajes Young’s Asian Massage en el condado de Cherokee.
Baker le dijo a la televisión local que no estaba claro de inmediato qué provocó el tiroteo. La mayoría de las víctimas son mujeres de origen asiático.
Poco después, se produjeron los otros dos tiroteos, ambos en el centro de Atlanta, en las casas de masajes Gold Massage Spa y Aroma Therapy, a unos 50 kilómetros del primer incidente.
Se investiga si los hechos en estas tres clínicas tienen relación entre sí. Las autoridades buscan a un sospechoso quien viajaba en una camioneta de color oscuro.
El sospechoso fue captado por un video de vigilancia llegando al negocio, alrededor de las 16:50 horas locales del martes, minutos antes del tiroteo, informaron las autoridades.